viernes, 11 de noviembre de 2011

CAPITULO 5

solo te paraste del banco y saliste a tu cursoo geo estaba enojadisimooo :S los dos eran demasiado resentidos que ninguno se hablaba yaa lelgaste a tu curso y entraste demasiado enojada las chicas te preguntaron que te pasaba y tu les respondias NADA :S
alejandra&Carolina se sentaron a lado tuyo y te preguntaron que paso con geo?
tu: cmo saben lo de geo?
ellas: TOOOM!
tu: aaahmm que les dijoo? :/
ellas: que tu y geo se gritaban bien feo :S
tu: te sentaste a tu banca a solo llorar :c sq no me dijo solo le fui a preguntar y conociendo su genio salimos peleandoo D:
ellas: aii (t/n) pero por gusto fuiste a hablar con el ahorita sabiendo cmo estabas
tu: sii lo se pero ya se le pasara
ellas: ES EN SERIO? -.- como si no los conocieramos! :/
tu: yaya despues me disculpo :c
bueno ya me estaba yendo para mi casa y tom se me acerca
tom: te acompaño?
tu: si quieres
tom. te pasaa aglo? :s
tu: a mi no y a ti?
tom: tp :)
tu: a que bien :)
tom: oiie salgamos con los chicos mañana vamos al cinecito?
tu: ya ps vamoos pero dile tu a los chicoos :*
buenoo tom y tu le dijeron a los chicos y todos quedaron de acuerdo y salieron cmo siempre salian todos en grupo fueron al cine entraron
tu te enojaste con los chicos pq dijeron algo que la verdad te molesto muchisimo entraron todos juntos al cine despues pero los chicos se sentaron separados bueno tu y tom cmmo siempre se tomaban fotos todo lindo pero despues ya cada quien se iba y cmo a unos amigos no iban a vr fuiste a ddjarlos con tom
andrea: tom y la que te gusta?
tom: en su casa
tu: :o
andrea: hahaha ya te le declaraste?
tom: no esq me da miedo y si me rechaza?
tu: D:
andrea: hahaha ella no te va a rechazar
los dos se reian y tu para hacerte la loca tb te reias pq tu sabias perfectamnt que hablaban de camila :S
bueno despues tom te mira fijamente a los ojos y dice si esque ella me gustaan demasiado
tu: :O sentiste morirte fue lo peoor sentias cmo tu corazon se rompia y te faltaba el aire fue la primera experiencia demasiado fea que sentias pues no la superabaas y lo peor sq una de tus amigas le pregunto eso y ella osea andrea te mira a la cara y se te burla de lo mas feo tu solo querias desaparecert que la tierra te trage pues los djaste en su casa y despues ya fuiste a la tuya pues noi bien llegaste te tiraste a tu cama a solo llorar fue horrible tu no comias no salias solo pasabas acostada en tu cama sin nada mas que hacer parecias muerta en vida :s hasta que un dia decidiste no sufrir mas aunq te dolia te levantaste de la cama y continuaste con tu vida pq tu igual sbias qe eso algun dia iba a pasar

CAPITULO 4

tu: yaa hableen alejandra: esta bien gorda pero no llores si?
tu: me van a  decir o no? -.-ellas: relajate ok! :/
tu: yaya lo siento pero diganme :c
ellas: esta bien esta bien
te comenzaron a decir todoo tu solo llorabas y repetias y repetias solo se quiso burlar de mi :(
ellas: tranquila gordiita :c
tu: no se preocupes :*
saliste del curso y te fuiste a sentar en una esquina a pensar lo estupida que habias quedado :s
tu necesitabas hablar con georg pq querias saber pq te ocultaba eso si se suponia que era tu mejor amigo y queria lo mejor para ti ps no entraste a ninguna clase y solo llorabas hasta que fuiste al lado donde los niños estudian ya que estudiaban en el mismo cole solo qe los separaban a los niños en un lado y a las niñas en otro.
tu: Bill sabes donde esta Georg?
bill: Hola (t/n) que te pasa pq lloras? :c
tu: aii hermaniito muchas cosaas :'c y solo lo abrazaste :C
bill: hermaniita que pasoo? :c
tu:dspues te cuento si? pero donde esta Georg?
bill: ¬¬ sta bien andate con el! :/ (celos)
tu: :O estas celoso? hahaha :* dspues hablo contigo hermanito C: te amoo :*
bill: yaya sta bien hermanita sta en el curso :* te amo mas :3
tu fuiste al curso de georg y cabe recalcar qe staba con tom ya que son demasiado unidos
tu: hola tom. (mirando a geo) Georg tu y yo tenemos que hablar
tom: :O hola (t/N)
pues el sis e habia dado cuenta lo fria que te portaste
geo: esta bien (t/n) vamoos (mirando a tom) ya vengoo
los dos salierond el curso iban al patio para hablar mas tranquilos
tu: solo dime pq?
geo: de que gordita?
tu: es en serio?-.-' pq no me dijiste?
geo: ahmm lo de tom vdd?
tu:si geo que pensabas :S
geo: nada nada :/
tu: responde GEORG! :/
geo: pq ese no era mi asunto (tu/nooombree) :/
tu: cmo que no era tru problemaa? OSEA QUE ME HAGAN DAÑO NOMAS?
geo: no mejor amiga eso no trate de decir solo que tu depues podias pensar quee yo te queria poner en contra de tom y no lo nieges pq te conozcoo :/
tu: pero me lo hubieras advertido :s
geo: (tu/nombre) cmo querias que te lo diga? no podia sabes lo mucho que siento por ti y odiaria vrt llorar por el :'c
tu: te quedaste helada:s pero mejoor amigo tenias que haberme dichoo
geo: ya (t/n) no te lo dije lo sientoo! :/
tu: mejor amigoo tu sabes que te amo pero me duele que no hayas dicho
geo: (tu/nombre) lo hice por tu biien!
tu: pero me lo hubieras dichoo!
geo: SEGUIRAS CON ESOO? >:/
tu: sabes que chaoo!
solo te paraste del banco y saliste a tu cursoo geo estaba enojadisimooo :S los dos eran demasiado resentidos que ninguno se hablaba yaa

CAPITULO 3

las cosaas se diieron asii tu ya estabas metidiisima con Tom soloo pensabas en Tom tu lo amabas pq eso ya no era ilusionbueno pasaron los dias y el ya no era el mismo se comennzo a comportar cmo un perfecto IDIOTA -.- a ti te lastimaba muchisimo eso pero no lo dabas a  notas pasaron semanas uds no cruzaban palabras solo se decia hola y eso era por educacion :/ y te atormentabas todos los dias pensando a que se debia su cambio :(
tu:(pensando) que le pasa ese no es mi tom :c el no es de quien yo me enamore :s
suena el telefonooo
tu:holaa?
xxx: (t/n) tengo que hablar contigoo
tu: si dime miamor que pasa?
geo: es sobre tom
tu: D: que pasa con mi tommy? entrando en desesperacion
geo: ya olvidate de el
tu: QUEEE? porq que paso?
geo: simplemente no es para ti
tu: GEOORG pq lo dicees?
geo: lo siento no puedo decirlo  lo prometi
tu: pero eres MI MEJOOR AMIGOO :'(
annie: lo sientoo
tu: ok chaoo! :'(
le cerraste el telefono a georg pues te dolia pq decirte solo eso y no explicarte el porq y siento tu mejor amigo peroo bueno ese dia no paraste de llorar pq simplement no encontrabas respuestas :s
al dia siguiente tu vas al colegio y estaban tu mitadsita y tu maciita :3
tu con los ojos hinchadiisiimooss las niñas se te acercan te abrazan y te dicen TENEMOS QUE HALAR CONTIGOOOO!
tu: que pasoo?
ellas: acaso has estado llorando?
tu: nonono
ellas: no somos idiotas
tu: yaa dejenmee  :c
ellas: entonces ya sabes?
tu: que cosa?
ellas: lo de tom?
tu: QUE PASA CON EL? :S
ellas: aaamm la regamos ;S
tu: yaa hableen
Alejandra: esta bien gorda pero no llores si?