viernes, 22 de julio de 2011

CAPITULO 2

buenoo tom se fue a un lado todo ese dia no nos hablamos hasta que nos quedamoos solos y stabamos solos conversando el  staba sentado debajo de ti y tu tocabas y tocabas su cabello hasta que a unos amigos les dio hambre y salimos junto a ellos a comprar algo para que coman ya que no podian iir solos hahaahhaha bueno ese fue el dia que estaba lloviendo.
tu: miierda me voii a mojaar! hahahahaha jugueemoos :3
geo: callate que es obviio!
tu:¬¬ bobo!
geo te abrazoo y se mataba de la riisaaa y no sabiias pq porq lo qe dijo no era graciosoo! :/
tu: me daan miiedoo los raayoos!:S
tom: a mi tb que pendejadaa! :/
tu te adelantaste y tom y georg se quedaron atras con annie
chris te estaba abrazando como para protegerte de los rayoos! hasta que tu gritas pq uno caiio  muy fuerte que en vdd te asusto y tom te llama (t/n) ven para aca tu solo te soltaste de Chris y fuiste donde Tom
tom:Vamos a la casaa! te coge la manoo y cruzan juntos la calle cogidos de la mano super bonito
tu(pensamientos) mierdaa que preciioso su cara su  cabello su todoo*--------------* simplemente mee encantaaa! es perfectoooooooooooooo! :3
tom:(t/n) en que piesas?
tu: en nada hermmoosoo!
buenoo llegaron a una sombra y tus amigos te llaman para qe vaiias para aiia ya que tom se tenia que iir
tu: tom creo que me voy porque despues se molestan (Pensando mierdaa pq joden cuando no quiero irme de su ladoo) bueno le soltaste su hermosa manoo y saliste corriendo a donde estaban tus amigoos!
Tu: que paso chiicos?
geo: nada gordaa y que tiro con tom?
tu:nada pq solo stabamos caminandooo!;S
geo: aaaaha okok! bueno terminaron de compraar todoos tragaban y tu embobada pr lo que habia pasadoo! los chicos: (Tu nombreeeeee) en qe mundoo estaas?
annie:en el de toom! hahahahhahaha
tu: quee hablaas! :S
annio: la vdd!
tu: callatee noo moleestees!(sonrojadaa)
los chicoos comenzaaron a molestaar y mas pq te habias puesto rojiisiimaaa hahahaha
tu:dejenme en paz no sean maliisimoos!
los chiicoos soloo se pasaroon burlaandoooo peroo  en realidas las nenaas sabiian como me sentia ya que ellas sabian que a mi me gustaba tom!*------* buenoo hay ese dia acaboo el te escriibioo comoo  nnunk lo hiizoo ese diai sin exagerar tu soñaste con el que el te besaaba algo aas pq que tu deseaas hace muchooo las cosaas se diieron asii tu ya estabas metidiisima con Tom soloo pensabas en Tom tu lo amabas pq eso ya no era ilusion

jueves, 21 de julio de 2011

CAPITULO 1

era domingo por la manana tu estabas en la playa y tenias que regresar a la ciudad porque tenias algo importante que hacer bueno todo lo que estaba relacionado con el era importante para tii*--------------------*
tu: MAMAAAAAAAAAAAAAAAA! a que hora nos vamoooosss? vamoos a llegar taardeee! >.< no lo voi a podeer veer! :/:/ (tu mama si sabia todoo sobree tom pero le dijiste que no le diga a nadie)
Tm:Quee pasaa? :/ yaa vamoos a saliir stamos guardandoo las coosaas y salimooos! veeen a ayuuudaaar!
tu: pensabas miierdaa hasta que lleguemos me moriree! :/:/:/:/ fuiste a ayudar tal como tu mama te lo ordenoo
terminaron de guardar todo en el carro y estaban ya subiendo para saliir ya todos en el carro tu  papa lo prendio y salieron para la ciudad tu esa mañana te pusiste demasiado hermosa claro con ropa de playa pero HERMOSA:) cuandoo ya estaban en la carretera te llama una amiga tuya y te pregunta a que hora piensas llegar
Tu: gorda ya staoii crk pero aun me falta muchitoo
mely; ven rapido que tom esta preguntando por ti apuraateeeee
tu:*-------------* en serio en serio? que dijooo? mierdaaa ya quiero llegaar! :s
mely: hahahaha despues te cuento! teamo chao!
tu: mala! :/ chaoo!
bueno terminaste de hablar con ella y tu seguias en el carro esperando ansiosa para llegaar ya estando cerca de la casa de tu amiga te colocaste demasiiado nerviosaa tu corazn poco mas y se saliiaaa stabas demasiado roja cmo tomatee! bajaste del autoo y tom se asomo a la ventana no sabia que yo llegaba asi que se asombroo no esperaba que llegue hahahhahaha
tom;(tuuu/nombreeeeeeeeeeeeee)
tu:no le parastee bolaa! hahah bueno esperaste a que te abran la puerta para podeer entrar lo primero que hiciste fue iir al bañoo ya que no te aguantabas las ganaas de hacer pipi saludaste a tdoos menos a toom eso a el le molesto pero se hizo el locoo hahaha despues comenzaron a ensayaar y tom se te acerca y te dice
tom:Saludas a todos menos a mii!
tu:lo siento tom tu no me parabas bolaa! :S
tom:buenoo ya no importaa como estaas?
tu: biien wapoo y u?
tom: bueno (t/n) me voy cuidate
tu:okok tom bye! tu sabias que tom estaba molesto por esoo pero quien lo entiendee! :S 

RESUMEN

buenoo todo  comenzo cuando uds dos se conocieron tu cuando lo veias tu corazn latia a mil por seg no sabias 
cmo ocultar lo que sentias por el pero siempre pensaste y piensas que el sabe pq le dijeron y poco a poco se dio cuenta que tu sentias algo por el pero bueno era un domingoo despuees de hacer unas practicas salieron de la casa para cmprar algo y sta lloviendo(a ti los rayos te dan miedo bueno en realidad no pero te hacias pq a el si) bueno pasaron por donde habia un perro el te jalo para qe no pases cerca de el para que no te muerda y cmo los rayos eras muy fuertes y cada vez mas feos a ti te"asusto mucho" asi que el te cogio la mano y te llevo otro lado para no mojarse *-------------------* caminaban debajo de la lluvia cogidos de la mano fue lo mejor que te pudo haber pasado en la vida tu estabaas feliiz y no podias ni dormiir de lo emocionante que fue para ti el era muii dulce y todo pero despues de ese domingo todo  cambio el ya no se portaba como antes y cuando esa tipa estaba crk el era diferente y cuando ya no staba en el mimso lugar que uds era demasiiado dulce como antes lo fue contigo bueno las cosas cambiaron y todo fue distinto tu y el son amiigos asii cmo antees pero ahora tratas de ya no sentiir el amor qu sentias por el